Sesiones de Book
Las Sesiones de BOOK pueden ser contratadas por modelos que desean tener o ampliar el book que utilizan para mostrarse ante las agencias o bien para tener fotos que publicar en las redes. También pueden ser contratadas por una marca o por una casa de indumentaria para mostrar su producto, en este caso pueden ser con más de una modelo. Se pueden realizar en exteriores o en estudio.
Como todo el resto de las sesiones que hago, no limito mi actividad a las modelos 'profesionales' sino que considero que no es necesario serlo para tener un book.
Book de Playa
En lo personal, prefiero realizar las sesiones de book en la playa, por eso los llamo Books de Playa. Si bien tiene el inconveniente que hay que encontrar el momento justo en el que el clima y las mareas lo permitan, cuando estas condiciones se dan el resultado es inigualable. La sesión puede ser por la mañana temprano, con la luz del sol resaltando la transparencia de las olas, o por la tarde, con el color dorado que le da el sol a esa hora. Dependiendo de la hora y el día de la semana, podremos aprovechar las playas del centro, las de la zona del Vivero u otras en la zona norte, saliendo un poco de la Ciudad.
Podemos ir juntos o encontrarnos en el lugar. Previo a comenzar conversaremos acerca de lo que vamos a hacer y miraremos juntos un catálogo con poses que tendremos como guía (también podemos usar tus sugerencias que habrás obtenido de internet o de alguna otra fuente).
Podés llevarte una o dos mallas (bikini o entera), un pareo o alguna otra prenda que te guste y podrás usar algunos accesorios como aros o collares. El maquillaje es opcional, siempre se trata de que te sientas cómoda y no todas las mujeres acostumbran maquillarse,
Estaremos haciendo fotos por una hora y media o dos horas. En ese tiempo iremos recorriendo nuesto catálogo de poses y posiblemente vayan surgiendo otras poses que no estaban previstas.
Si estás interesada en mas información acerca de los Books de Playa podés contactarte AQUI.
A continuación te dejo algunos books para que puedas ver qué es lo que podemos hacer.


Si estás interesada en mas información acerca de los Books de Playa podés contactarte AQUI.