Exposiciones
Como fotógrafo, me gusta exponer mi trabajo. A diferencia de las sesiones de Boudoir o de Book, las exposiciones no fueron hechas en un momento en particular ni con una sola modelo, y obedecen a un determinado criterio artístico o creativo (este criterio unificador es el que diferencia a las fotos de esta sección de las fotos de la Sección FINE ART, la cual es un muestrario de fotos sin otro criterio que el de ser desnudos o semidenudos artísticos).
Las fotos de las Exposiciones han sido elegidas mayormente de las que componen la sesiones de Boudoir y en ellas aparecen diferentes modelos y en diferentes situaciones y locaciones. Aprovechando la flexibilidad que permite Internet, puedo ir agregando o eliminando fotos de cada exposición, según me parezca adecuado.
Podrán observar que las modelos no se identifican, esto es así porque parte de mi compromiso con ellas es mantener su anonimato en estas Exposiciones, es por ello que, salvo excepciones o permisos debidamente concedidos, evito fotografiar el rostro y elimino tatuajes y otras marcas que podrían conducir a establecer su identidad.
Si te interesa adquirir copias impresas de algunas de estas fotos podés contactarte AQUI.
A continuación dejo links a las exposiciones que están activas en este momento, espero que les gusten, pueden dejarme COMENTARIOS a través de mis redes sociales.
Si te interesa adquirir copias impresas de algunas de estas fotos podés contactarte AQUI.