Volver Atrás
Muestra Fotográfica
En el ámbito fotográfco se llama 'bodyscape' a un tipo de fotografía que pretende representar un paisaje a partir de una o más imagenes de un cuerpo humano iluminadas de manera tal que la escena resultante aparezca como un conjunto de ondulaciones del terreno. En general estás imagenes son en formato apaisado, como cabría esperar de un paisaje aunque ultimamente es común ver con el título de bodyscape imagenes en formato vertical que solo tienen de aquél la iluminación.
Mi objetivo ha sido realizar una serie de 'paisajes' utilizando ésta técnica, he estado cierto tiempo explorándola y, aunque considero que los resultados podrían ser mejores, he decidido comenzar a exponer parte de ese trabajo, espero que las fotógrafias sean del agrado de los visitantes.
A diferencia de la exposición anterior, no he separado la muestra en version para moviles y versión para desktop porque la técnica requiere que se utilice un formato apaisado de manera que sugiero que de ser posible se la recorra desde una comptadora.
Los comentarios son bienvenidos, pueden dejarlos en mi perfil de Facebook o de Instagram
Gracias por su visita
Ver Muestra