Fine Art Nude
-Desnudo Artístico-
Literalmente FINE ART traducido del inglés significa Bellas Artes. En la fotografía se aplica a aquellas imágenes que aspiran a ser obras de arte, tal vez suene un poco pretencioso y puede que lo sea pero en definitiva es lo que intento lograr con mis fotos.
Existe una rama de la fotografía denominada Fine Art Nude que se refiere específicamente a 'DESNUDO ARTISTICO' (si bien la entrada del menú no aclara que lo que se verá son DESNUDOS, lo aclaro aquí por si alguna persona sensible desea evitarlo, no puse el texto completo en el menú por cuestiones de diagramación).
A diferencia de lo que puede verse en la sección Exposiciones, las fotos que muestro aquí no siguen un hilo conductor, una temática, o un criterio determinado, son simplemente fotos que me gustan y que deseo mostrar, al igual que en las Exposiciones, las fotos no fueron tomadas en una ocasión especial ni con una única modelo sino que han sido elegidas entre las muchas imágenes que he realizado en numerosas sesiones.
A continuación dejo el link de entrada a las fotos de Desnudo Artístico, espero que les gusten, pueden dejarme COMENTARIOS a través de mis redes sociales. Si te interesa adquirir copias impresas de algunas de estas fotos podés contactarte AQUI.